Permítirme un pequeño momento de…distensión espiritual. Un breve pero necesario espacio virtual donde rendir homenaje, a una de las mejores representaciones de la verdad cotidiona, a la cual nos enfrentamos todos los días. Decían de Sócrates que era el mayor filósofo de la antigua Grecia, sus contemporáneos lo admiraban, y eso que el maestro que creó una escuela no sabía leer ni escribir. A veces las verdades vienen en forma de filósofos, fórmulas matemáticas o profundos y sesudos trabajos históricos. Pero otras, las encontramos en pequeños y nobles actos humanos como el humor.
¿Qué mejor manera de representar a un gran colectivo como el de los listos? Esos auténticos descendientes de Lucífer, que se arrastran por la Tierra desde la época del Génesis. No tengo nada más que añadir a lo que el Sr. Marcial Ruiz Escribano nos enseña en el siguiente vídeo, pues coincido con él en todo. Ah! los listos, fáciles de reconocer. Están entre nosotros, como los gnomos, sólo que son menos escurridizos, porque una característica intrínseca de los listos, es que se hacen y quieren hacerse notar. Demos paso pues, al vídeo. Gracias Marcial, por enseñarnos la luz.
[youtube riYs74kGqFU]
Distensión espiritual? Es impropio de ti, por esta vez pase pero no vuelvas a distraerte y no separes los ojos de la consola de LINUX!!! XD
Ayy Alonsooo!!!! te lo dijeee, que eres un manaazaass 😀